Ambulancia y urgencias

+56 65 233 33 33

Central Telefónica

+56 65 233 33 00

Nuevo traumatólogo infantil se suma al Centro de Traumatología y Medicina del Deporte

Dr. Pablo Meza

16 junio 2020

Médico Cirujano y especialista en Traumatogía y Ortopedia, el Dr. Pablo Meza llega a Clínica Puerto Varas a manejar las patologías propias del sistema musculoesquelético en desarrollo. Desde el Centro de Traumatología y Medicina del Deporte, inaugurado en enero de este año, espera apoyar en el tratamiento de lesiones traumáticas infantiles y enfermedades propias de la formación y el crecimiento.

“Yo seguiré aportando mi trabajo en el hospital regional, pero para mí es una motivación poder asistir también a todos los niños y adolescentes que hoy viven en Puerto Varas y sus alrededores. Sé que sus padres deben viajar con ellos a Puerto Montt e incluso a Santiago para poder asistirlos. La idea es que sólo viajen cuando no podamos resolverlo en estos lados” señala el Dr. Meza.

Pablo estudió medicina e hizo su especialidad en la Universidad de Los Andes, Venezuela y realizó su Fellowship en Ortopedia y Traumatología infantil del Programa Universidad de Chile – Clínica Las Condes.

Al encontrarse en etapa de crecimiento, los niños necesitan un control periódico de manera que puedan mantenerse siempre en las mejores condiciones posibles. Para cuidar de ellos es que hoy damos la bienvenida al Dr. Pablo Meza Meléndez a nuestro equipo.