Contáctanos

+56 9 5858 6279

Central Telefónica

+56 65 233 33 00

Horario de atención para contacto: Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs.

Kinesiología a domicilio

Kinesiología a Domicilio

En Clínica Puerto Varas queremos mejorar el bienestar de nuestros pacientes ofreciendo atención de Kinesiología a domicilio, una prestación impartida por profesionales de la salud, altamente capacitados para la realización de tratamientos kinésicos. ideal para pacientes que prefieran recibir la terapia en la comodidad de su hogar o no puedan desplazarse a nuestra Clínica.

Kinesiterapia respiratoria Infantil-Adultos:

Corresponde al conjunto de técnicas o maniobras a realizar como terapia complementaria al tratamiento de patologías respiratorias o condiciones que afectan la función respiratoria. Enfermedades como Virus Sincicial, Neumonías, Síndromes bronquiales obstructivos agudos o recurrentes, son algunas de las afecciones que aumentan la producción de secreciones de la mucosa de los niños, siendo la Kinesiterapia Respiratoria un aporte fundamental en mejorar la ventilación pulmonar e higiene bronquial.
En adultos, patologías como neumonía, Enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), Asma Bronquial, Bronquitis, Fibrosis Pulmonar, entre otras. La kinesiterapia respiratoria presenta grandes beneficios para el paciente; como son la eliminación de las secreciones, controlar y/o disminuir la disnea o sensación de falta de aire, previene y contribuye al tratamiento de las infecciones respiratorias, Aumenta la tolerancia al ejercicio, facilita el entrenamiento diafragmático y torácico, entre otros.

Kinesiterapia Geriátrica Integral:

El Kinesiólogo (a) cumple un rol importante en colaborar a personas mayores en prevenir y fomentar estilos de vida saludables y un envejecimiento activo, siendo el ejercicio y pautas kinésicas una estrategia efectiva para mejorar la condicione de salud en personas mayores.
Indicada para la prevención de trastornos en el equilibrio e inestabilidad con riesgo de caída, Reeducación de marcha y equilibrio potenciar una vida activa e independiente, Adultos mayores con síndrome de inmovilidad, entre otros.
Todos los servicios de kinesiología a domicilio deben ser cancelado 100% de manera previa a recibir la atención. Si tiene cobertura por su Isapre, deberá reembolsar después con la boleta entregada por la Clínica Puerto Varas.
*Para su seguridad y la de nuestros kinesiólogos, hemos implementado una serie de medidas preventivas COVID-19, para contribuir a una atención segura, cuidando su salud y la de nuestros profesionales.

*Para su seguridad y la de nuestros kinesiólogos, hemos implementado una serie de medidas preventivas COVID-19, para contribuir a una atención segura, cuidando su salud y la de nuestros profesionales.
  • Datos personales

  • DD barra MM barra AAAA
  • Seleccione prestación

  • Tipos de archivos aceptados: jpg, pdf, jpeg, gif, png, docx, Tamaño máximo de archivo: 8 MB.

Horarios de Atención

Horario de atención para contacto: Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs.