Servicio de Urgencia

Segura, Amable y Resolutiva.


El Servicio de Urgencia de Clínica Puerto Varas está preparado para atenderte las 24 horas del día los 365 días del año.

La atención de adultos es realizada por médicos urgenciólogos y médicos generales capacitados con experiencia en atención de adultos.

La atención infantil (0 a 14 años 11 meses) es atendida por médicos pediatras y médicos generales capacitados con experiencia en niños.

Por sobre todo fomentamos el trabajo colaborativo dentro de un gran equipo de salud cuyo centro es el paciente. También contamos con médicos interconsultores para resolver casos cuya complejidad lo amerite.

Contamos con 12 modernos box, laboratorio y servicio de imagenología 24 horas.

Nuestros especialistas de llamado:
Cirujanos adultos
Traumatólogos adultos
Medicina interna
Radiólogos

Atención acorde a estándares internacionales de selección y categorización según complejidad.

La toma de examen PCR y Antígenos para Covid-19 en el Servicio de Urgencia, se encuentra sujeta a previa evaluación médica, es el personal de salud del establecimiento quien decidirá la pertinencia de la toma*.

Para aquellos pacientes que necesiten el examen preoperatorio durante el fin de semana, la toma se realizará en el servicio de manera excepcional y solo con orden médica al momento de su atención. La toma de este examen será solo para aquellos pacientes que tienen cirugía el lunes a primera hora, resto se debe coordinar Toma Ambulatoria.

*El cobro de esto será como consulta de urgencia según horario.