Central Telefónica

+56 65 233 33 00

Laboratorio e Imagenología: los sábados sólo con agendamiento previo

Agenda online

20 noviembre 2020

 
Puerto Varas retrocedió en el plan Paso a Paso del Gobierno a fase 2 llamada “De Transición”, lo que obliga a restringir el funcionamiento y la movilidad de las personas los fines de semana y festivos.

La transición parte este sábado 21 de noviembre a las 05:00 am, pero nuestros servicios de laboratorio e imagenología, estarán 100% operativos como todos los sábados, pero con agendamiento previo vía web.

Paso a paso para agendar vía web

1. Entra a www.clinicapv.cl

2. Pincha el botón Agenda tu hora

3. Pincha exámenes, luego el servicio que requieras y finalmente elige la hora que te acomode.

 

4. Si has realizado correctamente el agendamiento vía web, te llegará una confirmación a tu correo electrónico. Luego de que las secretarias confirmen tu asistencia, también te llegará un comprobante de citación exigido por la autoridad sanitaria para circular los sábados en Puerto Varas mientras estemos en Fase 2.

 

Ni la cuarentena (fase 1) ni la transición (fase 2) restringen los asuntos de salud, házte los exámenes que tu médico necesite, pero debes sacar los permisos temporales pertinentes que podrás complementar con el certificado de citación que te llegará a tu correo electrónico, luego de agendar hora a través de la página web de Clínica Puerto Varas.