Ambulancia y urgencias

+56 65 233 33 33

Central Telefónica

+56 65 233 33 00

Atractivas promociones en Salud y Belleza son la ofertas de Clínica Puerto Varas en CyberDay 2020

A partir de este lunes 31 de agosto

27 agosto 2020

Descuentos de más de un 30% en cirugías estéticas ambulatorias son parte de las ofertas que Clínica Puerto Varas tendrá a disposición en el CyberDay 2020, una instancia de venta on line que se inicia este lunes 31 de agosto y que espera atraer durante 3 días al público femenino y masculino en torno a la salud y la belleza.

A las 00:00 horas de este lunes 31 comenzará una nueva edición del CyberDay Chile, una instancia que esperamos todo el país pueda aprovechar en estos tiempos de pandemia, confinamiento y menores recursos. Clínica Puerto Varas hace un llamado a sus pacientes para estar atentos y comprar durante estos 3 días las convenientes ofertas en la categoría Salud y Belleza, las que además tendrán la garantía de ser procedimientos realizados en una clínica certificada en calidad y con la participación de médicos especialistas y profesionales de la salud.

Invitamos a todas aquellas mujeres y hombres que quieran lucir una mejor apariencia para esta primavera – verano, a conectarse y conocer nuestras ofertas a partir de este lunes 31 de agosto, donde podrán elegir cualquiera de las promociones que estarán vigentes durante los 3 días del CyberDay 2020.

Este año, por primera vez en este evento, participarán 35 empresas regionales asociadas a las cámaras de comercio de Valparaíso, Coyhaique y Puerto Montt. A esta última se suma nuestra clínica con varias ofertas de nuestros centros de Dermatología y Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética.

Otra novedad de este Cyber es que participarán 12 fundaciones solidarias que van en ayuda de niños, ancianos, hogares y personas de extrema pobreza, para que todos los que visiten la página puedan también dar su apoyo económico on line a quienes más están sufriendo en estos tiempos.