Ambulancia y urgencias

+56 65 233 33 33

Central Telefónica

+56 65 233 33 00

en Puerto Varas

tienes toda nuestra atención

Nuestra clínica

misión:

Nuestro propósito es la gestión de los cuidados integrales y personalizados con un enfoque de excelencia , equidad y actitud de servicio en la atención de nuestros usuarios, con adecuados uso de recursos.

visión:

Continuar liderando las instituciones de salud privada de la región, otorgando una atención de enfermería de calidad, humanizada, con personal de un alto nivel de desarrollo.

infraestructura:

Clínica Puerto Varas, cuenta con más de 14.000 metros cuadrados que acogen a todas las unidades de la clínica y permiten prestar una atención confortable y segura a los pacientes y sus familiares. Además ofrece cuatro pabellones quirúrgicos y doce camas de recuperación, ambos construidos bajo los más altos estándares de calidad a nivel mundial.

hotelería:

Clínica Puerto Varas ofrece habitaciones individuales y compartidas todas equipadas para el cuidado confort y seguridad de sus pacientes. Pero aún más importante, cuenta con el personal calificado para hacer del proceso de hospitalización una experiencia grata y segura tanto para el enfermo como para sus familiares.

Equipo administrativo:

  • Pilar Santamaría

    Gerente General

  • Dr. Ricardo Villarroel

    Director Médico

  • Romina Arias

    Sub Gerente de Personas

  • Hernan Asencio

    Sub Gerente de Administración y finanzas

Directorio:

Historia

1910

El 10 de agosto del año 1908, se dio el primer gran paso, al firmar la escritura de compra del terreno, a la Sra. Elizabeth Felmer de Droppelman, en $18.000 de la época, lugar que corresponde al mismo , donde se encuentra emplazada actualmente la Clínica

1914

Comienzan las operaciones de manera parcial y forma muy modesta. En la foto el Dr. Bader, médico director entre 1910- 1914 y 1919 - 1932

1914

Salida de un paciente desde el pabellón

1930

Aniversario 25 años Hospital San José

1972

Nueva ambulancia y furgón de servicio, Volkswagen T2.

1978

El hospital San Jose presta servicios como hospital militar por el conflicto con Argentina

2016

Cambia de nombre a Clínica Puerto Varas.