Ambulancia y urgencias

+56 65 233 33 33

Central Telefónica

+56 65 233 33 00

Lunes a viernes de 10:30 a 19:00 hrs.

Farmacia

Farmacia Clínica Puerto Varas, todo en un solo lugar


Farmacia Clínica Puerto Varas cuenta con alta disponibilidad de medicamentos, comodidad, fácil acceso, menores tiempos de espera y en muchos casos, precios más convenientes, son algunos de los beneficios que ofrece a sus usuarios y comunidad en general.

Esta iniciativa se enmarca en el esfuerzo de la clínica por brindar una atención más cercana, cómoda y personalizada y tiene por objetivo entregar un servicio integral a sus usuarios, permitiéndoles visitar al médico, realizarse sus exámenes y adquirir los medicamentos, todo en un mismo lugar.

Farmacia Clínica Puerto Varas ofrecerá una amplia gama de fármacos de los principales laboratorios como también sus bioequivalentes, además de otros insumos como leches, fórmulas de alimentación, pañales, artículos para el cuidado bucal y capilar y productos cosmético y dermatológicos, entre otros.


Ubicada en el primer piso del edificio institucional, a un costado del Centro de Imagenología, cuenta con todos los medios de pago.

A su vez, la comunidad podrá preguntar sobre la disponibilidad de medicamentos al teléfono 65 2333585 o a través del correo electrónico: farmacia.vta.publico@clinicapv.cl


Horarios de Atención

Lunes a viernes de 10:30 a 19:00 hrs.