Ambulancia y urgencias

+56 65 233 33 33

Central Telefónica

+56 65 233 33 00

Servicio 24 / 7

Entregar una atención eficiente, segura y de calidad es el compromiso del Servicio de Urgencia de Clínica Puerto Varas. Con horario continuado los 365 días del año, esta unidad atiende a pacientes adultos y pediátricos ofreciendo 12 boxes de atención y una unidad para procedimientos específicos además de médicos, enfermeras y paramédicos con experiencia en la atención de emergencias.

Para el apoyo de diagnóstico dispone de exámenes radiológicos, laboratorio y red de especialistas de llamado durante todo los días del año según las necesidades terapéuticas y el consentimiento del paciente.

Atención acorde a estándares internacionales de selección y categorización según complejidad.

Servicios

Atención expedita y personalizada.
Personal capacitado y sistema de refuerzo en épocas de mayor demanda.

Ambulancias

+56 65 233 33 33

exclusivo servicio

urgencia pediátrica

Atención especial

Porque sabemos que los niños necesitan de una atención especial, a partir de marzo, la Urgencia de Clínica Puerto Varas ofrece – de lunes a viernes entre las 8:00 y las 20:00 hrs y sábado y domingo de 10:00 a 22:00 hrs – un servicio diferenciado para los más pequeños.

La nueva Urgencia Pediátrica recibe a niños hasta los 17 años y para ello cuenta con un equipo de médicos especialistas de dedicación exclusiva quienes, junto a las enfermeras y el personal auxiliar, brindan una atención ágil, acortando los tiempos de espera y entregando a la familia una respuesta integral y más resolutiva.

Servicios

Médicos especialistas con vasta experiencia.
Personal capacitado.
Atención expedita y personalizada.
Atención acorde a estándares internacionales de selección y categorización según complejidad.
Apoyo diagnóstico de exámenes radiológicos y de laboratorio.
Soporte de infraestructura de la Clínica.