Ambulancia y urgencias

+56 65 233 33 33

Central Telefónica

+56 65 233 33 00

Telemedicina

Atención médica las 24 horas, en la seguridad de tu casa.

14 septiembre 2020

A partir de esta semana Clínica Puerto Varas amplió el horario del servicio de Telemedicina, sumando la posibilidad de consultas médicas en horario inhábil. De esta manera, los pacientes pueden optar a partir de hoy por una consulta médica después de las 20:00 horas, los fines de semana y festivos.

Médicos generales atenderán todas las solicitudes de consulta que sean en horario inhábil; esto es desde las 20:00 hasta las 08:00 hrs. y los fines de semana y festivos las 24 horas.

Si prefieres que tu consulta sea después del horario laboral o durante el fin de semana, agenda hora con los médicos que tenemos en Telemedicina inhábil. Puedes solicitar este servicio para tu padre enfermo o para tus abuelos y acompañarlos durante la consulta si lo crees necesario, lo único que necesitas es un teléfono, tablet o computador, buena señal y un lugar tranquilo donde conversar.

Si tu consulta es en horario hábil, podrás optar por los más de 50 especialistas que están atendiendo a través de esta plataforma, una solución muy segura y con la calidad de siempre.

Con esta nueva y moderna forma de realizar la medicina, nuestras especialistas pueden prescribir recetas, certificados y licencias médicas, todo cumpliendo con la legislación vigente a través de la firma electrónica.

La consulta médica vía Telemedicina en ningún caso reemplaza una atención de urgencia médica.

✔ Reserva tu hora médica en nuestra página web o a través de nuestra Central Telefónica hasta las 19:00 hrs.
✔ Paga por Webpay y recibe tu boleta electrónica reembolsable en tu correo.
✔ Conéctate el día y hora desde el link que te llega al correo electrónico.
✔ Recibe las indicaciones de tu médico al finalizar tu consulta: recetas, órdenes de exámenes, licencias o certificados médicos, todo con firma electrónica.

La salud no espera, agenda tu hora mediante el sistema de telemedicina de Clínica Puerto Varas, donde podrás tener la mejor atención, sin exponerte al contagio.

Más información ⓘ