Central Telefónica

+56 65 233 33 00

Neurocirujanos de Clínica Puerto Varas

Un robusto equipo para tratar las patologías quirúrgicas del sistema nervioso central y periférico.

28 diciembre 2020

Nuevos profesionales especialistas en neurocirugía de adultos y niños han llegado a formar parte del sólido equipo que Clínica Puerto Varas quiere poner al servicio de la comunidad este nuevo año que comienza.

Ello viene a complementar la mirada integral e interdisciplinaria que busca que interactúen de manera estrecha con especialidades como neurología, medicina intensiva, endocrinología y anatomía patológica, pudiendo entregar un mejor diagnóstico y tratamiento, sin necesidad de salir de la comuna.

Cinco nuevos especialistas en neurocirugía se han sumado este mes a los centros de consulta de Clínica Puerto Varas, llegando también a reforzar al equipo de cirujanos que operan en nuestros pabellones.

Estos especialistas diagnostican y tratan enfermedades como tumores cerebrales, malformaciones congénitas y arteriovenosas, aneurismas cerebrales, alteraciones de nervios periféricos, cuadros de dolor crónico, problemas de la médula espinal y columna vertebral, entre muchas otras patologías. Esta especialidad trata patologías GES y No GES y también realiza emergencias médicas relacionadas con el sistema nervioso.

Clínica Puerto Varas cuenta hoy con un equipo de profesionales altamente calificado y con moderna tecnología tanto en pabellón como en imagenología y laboratorio, lo que nos permitirá abordar todos los campos de la especialidad de la manera más completa y oportuna posible.

Principales indicaciones para una consulta con Neurocirugía:

Afecciones vasculares del cerebro (aneurismas cerebrales, malformaciones arteriovenosas, fístulas).
Dolor de cabeza súbita o frecuente.
Golpes en la cabeza, traumatismo craneal.
Traumatismos de la columna vertebral.
Tumores cerebrales y de hipófisis.
Tumores de la médula espinal y columna.
Neuralgia al trigémino.
Hidrocefalia.
Cirugías de epilepsia (epilepsia refractaria).
Hernias del núcleo pulposo (columna vertebral).
Patologías de la columna.
Enfermedades de los nervios periféricos.
Disrrafias espinales.
Síndrome túnel carpo, tarso y cubital.

También pueden ser derivados por otros especialistas.

Cualquiera sea su razón para visitar el neurocirujano, hoy estamos contentos de comunicarle a nuestros pacientes que contamos con un equipo a la altura de Clínica Puerto Varas.

Para agendar hora, puede hacerlo vía online en la ficha del médico de su preferencia o llamando a nuestra Central Telefónica al 65 2333300.

Neurocirujanos: