Contáctanos

+56 9 5858 6279

Central Telefónica

+56 65 233 33 00

Entrega EPP Radiológicos en Clínica Puerto Varas

18 noviembre 2021

Clínica Puerto Varas entregó nuevos Elementos de Protección Personal Radiológicos de alta resistencia y durabilidad a sus trabajadores.

La implementación contempla la entrega de 15 set completos de EPP Radiológicos, que incluye pechera, protector tiroideo y lentes protectores; para cubrir las áreas de atención ambulatoria de imagenología, pabellón y atención de paciente crítico. La actividad contó con la participación del Subgerente de Personas, Rodrigo Iturrieta; la Jefa de Imagenología, Marlit Kusch y el doctor Francisco Saitua en representación de la Dirección Médica; junto a Elizabeth Mansilla, Jefa de Gestión de Personas, quienes estuvieron vinculados a la gestión de la adquisición.

El equipamiento adquirido es de última generación, destacando entre sus características el uso de materiales como el Bismuto y Antomonio, siendo livianos, resistente y de larga duración. Al respecto Christian Villaman, Prevencionista de Riesgo de la Clínica destacó las propiedades de la indumentaria adquirida, junto con la implementación de un área de almacenamiento adecuada y la disponibilidad de detergentes idóneos para mantener las propiedades de los productos.

El doctor Saitua en tanto, destacó el compromiso de la gerencia general y la dirección médica de Clínica Puerto Varas con la seguridad de los trabajadores, lo que queda demostrado con la compra de este equipamiento y otras mejoras proyectadas en el corto y mediano plazo.