Ambulancia y urgencias

+56 65 233 33 33

Central Telefónica

+56 65 233 33 00

Nuevo sistema de registro y visualización de imágenes en Clínica Puerto Varas

Enterprise imaging de Agfa

3 febrero 2020

A partir de hoy, Clínica Puerto Varas comienza a operar con un nuevo sistema informático de registro y visualización de imágenes, uno que moderniza nuestro servicio de Imagenología a la altura de los más altos estándares internacionales en salud y que permitirá a los pacientes disponer de sus exámenes desde cualquier lugar y para compartirlos con los profesionales que estimen conveniente.

En Clínica Puerto Varas sabemos que el tiempo de nuestros pacientes vale oro y es por eso que hemos pensado en ellos para implementar un sistema informático que permita el acceso a sus imágenes y los informes médicos desde la comodidad de su casa. Ya no tendrá que venir a retirar sus exámenes al Centro de Imagenología, podrá ver sus mamografías, ecografías, radiografías, scanners e histerosalpingografías con la simple introducción de su Rut y código en nuestro sistema.

Asimismo, podrá compartir sus imágenes y los informes respectivos con su médico tratante, sea de esta clínica o de cualquier otra que esté en Chile o en el extranjero.

Sus imágenes quedarán almacenadas en un lugar seguro y confidencial, donde sólo podrá acceder el paciente y compartirlas con quien estime conveniente.

Con este nuevo sistema, la visualización de las imágenes es inmediata y el médico tratante tiene más y mejores herramientas para trabajar sobre las imágenes, puede medir, acercar y comparar exámenes tomadas con anterioridad, lo que mejora la calidad de la atención.

Además de contribuir con el factor tiempo de nuestros pacientes y de la libertad que tendrán para ver y compartir sus imágenes, estamos contribuyendo con el ecosistema. En Clínica Puerto Varas ya no se entregarán más exámenes en placas, lo que ayuda a disminuir los residuos contaminantes que se generan, algo a lo que nadie puede quedar indiferente.

Te esperamos en nuestro Centro de Imagenología, agenda tu hora a través de la Central Telefónica al 65 2333300