Ambulancia y urgencias

+56 65 233 33 33

Central Telefónica

+56 65 233 33 00

Endoscopías y colonoscopías: Tus exámenes en manos del centro más prestigioso del sur del país

30 septiembre 2020

El Centro de Estudio de Enfermedades Digestivas de Clínica Puerto Varas cuenta con modernas torres de endoscopía y un equipo médico de primer nivel, lo que lo convierten en la mejor opción para todos los exámenes que ayudan al diagnóstico de enfermedades digestivas.

Gastroenterólogos de adulto y niños, cirujanos digestivos y coloproctólogos son parte del equipo médico que realizan las endoscopías altas y bajas de nuestros pacientes. Éstos, a su vez, son apoyados por enfermeros y paramédicos altamente capacitados en este tipo de procedimientos, que, si bien son de baja complejidad, son realizados bajo sedación y requieren de supervisión.

Cuenta con 2 modernas torres endoscópicas para realizar endoscopías altas y bajas y un endosonógrafo para evaluar patologías ano rectales. Además, su equipamiento de última generación permite realizar biopsias y exámenes de alta calidad, los que han probado ser eficaces en la detección de enfermedades del tubo digestivo, como también manejo terapéutico en caso de ser necesario.


Si tienes tu orden médica y eres paciente Fonasa o Isapre, agenda tu hora a través de nuestra central telefónica o en nuestros medios digitales.


Si vienes desde Puerto Montt durante la cuarentena:

Infórmate cómo solicitar tu permiso temporal

Centro de Estudio de Enfermedades Digestivas →