- Centros de Especialidad
- Servicios
- Servicio al Paciente
- Convenios
- Nuestra Clínica
Además, la Dra. Twele será la nueva Jefa de las Especialidades Médicas (no quirúrgicas), liderando y coordinando el trabajo de nuestros equipos para seguir entregando una atención de excelencia a nuestros pacientes.
“Con mucha felicidad y honor acepto este desafío de poder hacer crecer nuestra Clínica. De unir más a nuestros médicos y nuestra institución a la comunidad y así estemos más cerca unos de otros. Con la confianza de que pueden contar con un equipo médico que los va a apoyar en los momentos que sean necesarios y que espero ser un factor de ayuda para que esto se lleve a cabo sobre todo por el cariño que le tenemos a la Clínica de nuestra ciudad”
Dra. Loreto Twele.
Le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa profesional y confiamos en que, con su experiencia y liderazgo, continuará impulsando el desarrollo y calidad de nuestros servicios de salud.