Ambulancia y urgencias

+56 65 233 33 33

Central Telefónica

+56 65 233 33 00

Carta a la comunidad de Puerto Varas

16 abril 2020

Clínica Puerto Varas lleva más de 110 años al servicio de la salud de la comunidad y nació gracias a un esfuerzo mancomunado de colonos alemanes, vecinos del sector y aportes del gobierno de la época. Desde su creación ha permanecido en el mismo lugar que está hoy, creciendo con el paso de los años en infraestructura, como también lo ha hecho Puerto Varas y sus alrededores. Ha mantenido desde siempre muy buenas relaciones con sus vecinos y es parte activa de la comunidad.

No hemos recibido ninguna queja formal de ninguna índole y nuestras puertas están siempre abiertas para dialogar con los vecinos y la comunidad en general.

Entendemos por cierto los temores de la población y los llamamos a estar tranquilos ya que nuestra Clínica, como siempre, ha tomado todas las precauciones a las que está obligada por las regulaciones sanitarias, velando por la calidad y seguridad de las acciones de salud.
Nuestra clínica, ni nuestro personal ni ningún otro establecimiento sanitario es foco de propagación de enfermedades.

Sin embargo, queremos dejar en claro que, rechazamos tajantemente la discriminación y el hostigamiento a los funcionarios de la salud, ya sean nuestros o de cualquier otra institución, quienes hoy más que nunca necesitan nuestro apoyo para seguir trabajando con responsabilidad y compromiso por nuestro país, para superar la pandemia que nos aqueja. Nuestros trabajadores cuentan con todo el apoyo para hacer su trabajo y estamos seguros de que también reciben el apoyo y la admiración de nuestra comunidad.

Juntos superaremos esta pandemia.