Central Telefónica

+56 65 233 33 00

Urgencia Pediátrica

22 marzo 2018

La nueva Urgencia Pediátrica recibe a niños hasta los 17 años y para ello cuenta con un equipo de médicos especialistas de dedicación exclusiva quienes, junto a las enfermeras y el personal auxiliar, brindan una atención ágil, acortando los tiempos de espera y entregando a la familia una respuesta integral y más resolutiva.

Tanto Clínica Puerto Varas como su personal médico han dedicado mucho esfuerzo en la puesta en marcha de esta unidad. “Acogimos, por una parte, uno de los requerimientos más solicitados por nuestra comunidad y a su vez, se mejora nuestra capacidad resolutiva”, explica Ricardo Villarroel, Médico Director del establecimiento.

El servicio fue diseñado para prestar apoyo a todas las patologías pediátricas y cuenta con el respaldo inmediato de las unidades de diagnósticos como radiología y laboratorio y el completo soporte de toda la infraestructura física y tecnológica de la Clínica.

El Servicio de Urgencia Pediátrica de Clínica Puerto Varas funciona de lunes a viernes de 8:00 a 20:00hrs, en Dr Otto Bader 810. Teléfono: 652-333300

Características del Servicio de Urgencia

-Médicos especialistas con vasta experiencia
-Personal capacitado.
-Atención expedita y personalizada.
-Atención acorde a estándares internacionales de selección y categorización según complejidad.
-Apoyo diagnóstico de exámenes radiológicos y de laboratorio.
-Soporte de infraestructura de la Clínica