Ambulancia y urgencias

+56 65 233 33 33

Central Telefónica

+56 65 233 33 00

Tres años de Clínica Puerto Varas

Poco tiempo... grandes avances

28 diciembre 2018


Ampliación y remodelación del Servicio de Urgencia

Con instalaciones más modernas y cómodas, el Servicio de Urgencia de Clínica Puerto Varas es hoy el más grande de la región. Con 14 box y 1 sala de reanimación, brinda una atención de calidad y eficiente a la comunidad.


Nueva torre endoscópica

Para ofrecer un mayor y mejor servicio, el Centro de Estudio de Enfermedades Digestivas de Clínica Puerto Varas aumentó su capacidad de atención con la adquisición de una nueva torre endoscópica.


Urgencia Pediátrica

Con horarios de atención de lunes a domingo, recibe a niños hasta los 17 años. Cuenta con un equipo de médicos especialistas de dedicación exclusiva, que junto a las enfermeras y el personal auxiliar, brindan una atención confiable y oportuna.


Nuevo Laboratorio

Las mejoras implicaron equipos de última tecnología, la remodelación y ampliación de la admisión y sala de espera, además de nuevos box para la toma de muestra.


Unidad de Cuidados Especiales Pediátricos

Se acondicionó un área con capacidad para hospitalizar a tres niños simultáneamente (incluyendo un sector de aislamiento) equipada con monitores no invasivos que permiten un control constante y exhaustivo de los pacientes.


Servicio de Enfermería a Domicilio

Realizamos algunos procedimientos -fuera de nuestras instalaciones- a quienes por su condición no pueden dejar su casa o a aquellas personas que prefieran hacerlo en la intimidad de su hogar.


Nuevo Centro de Consultas en Puerto Montt

Calle Baquedano 179, Piso 4
Consultas médicas en Nefrología, Pediatría, Medicina general, Cirugía y Ginecología.


Modernización de Pabellones

Los pabellones quirúrgicos de Clínica Puerto Varas están preparados para recibir casi todo tipo de cirugías. Además de ser modernos, amplios y cómodos, están completamente equipados.

Nuevas tecnologías en cardiología

Tecnología de punta para realizar ecocardiogramas en pacientes adultos a cargo del Dr. Rubén Vaquero, cardiólogo experto en imágenes. Asimismo, se renovaron los equipos permitiendo hacer electrocardiograma, test de esfuerzo y monitoreo de presión arterial, con mayor precisión.


Completa remodelación de Centro de Consulta en Puerto Varas


Nuevos profesionales y más especialidades

En su constante búsqueda por entregar un servicio de excelencia, Clínica Puerto Varas ha integrado nuevas especialidades como Nefrología y reforzado otras áreas con la incorporación de nuevos médicos a su equipo de trabajo (Cardiología, Neurología, Medicina Interna y Cirugía).


Operativos de salud gratuitos para la comunidad

Estamos llevando a cabo operativos de salud gratuitos de manera de informar, educar y ayudar a la población a prevenir algunas enfermedades. Durante el 2018 se realizaron con éxito dos operativos de salud, uno en torno a la diabetes y el otro consistente en la realización de test rápidos para la detección de VIH/Sida.