Ambulancia y urgencias

+56 65 233 33 33

Central Telefónica

+56 65 233 33 00

Nuevo Centro de Consultas en Puerto Montt

Baquedano 179, piso 4

23 octubre 2018

Con el objetivo de entregar soluciones de salud de calidad a más familias, Clínica Puerto Varas inaugura su nuevo centro de consultas en Puerto Montt, en una ubicación privilegiada, céntrica y de fácil acceso.

A partir de noviembre, Clínica Puerto Varas abre las puertas de su nuevo centro de consultas en la capital regional. Esta iniciativa se enmarca en el esfuerzo de la clínica y sus profesionales por brindar una atención más cercana, cómoda y personalizada.

Con la inauguración de este anhelado proyecto, estamos ampliando nuestra atención a un mayor número de personas y dando mejor respuesta a los requerimientos de salud de nuestros pacientes que viven o trabajan en Puerto Montt y sus alrededores, contribuyendo a mejorar su calidad de vida. Sin duda, nos gustaría poder estar presente en más localidades, pero Puerto Montt es el primer paso, señala Pilar Santa María, gerente general de Clínica Puerto Varas.

En esta etapa, las nuevas dependencias -ubicadas en calle Baquedano 179, piso 4°- ofrecerán atención médica en las especialidades de ginecología, nefrología y medicina general y el agendamiento de hora podrá realizarse a partir de hoy, a través del sitio web www.clinicapv.cl o por medio de la central telefónica +56 65 233 33 00.


Las consultas médicas atenderán de lunes a viernes de 10:00 a 19:30 horas y existen convenios con instituciones, Isapres y Fonasa.